ELECTRODOMESTICOS PEÑA

Electrodomésticos Peña, S.L. somos una empresa que lleva 35 años trabajando en el sector de los electrodomésticos y de la telefonía, con una gran cercanía a nuestros clientes.

ELECTRODOMESTICOS PEÑA



Electrodomésticos Peña S.L., es una empresa que lleva 35 años trabajando en el sector  de los electrodomésticos y de la telefonía, con una gran cercanía a nuestros clientes.

Os presentamos la nueva página de nuestra tienda, esta web quiere facilitar la compra en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Abrimos este escaparate virtual desde el que podéis consultar más de 5000 referencias, podréis ver y comprar nuestros productos, así como tener acceso a nuestros servicios.

Trabajamos la telefonía libre, y somos distribuidores oficiales de MasMóvil, Simyo y Orange.


Ofrecemos amplios servicios a nuestros clientes:


- Asesoramiento personalizado, proporcionando los mejores productos entre las primeras marcas del sector, con total garantía y un amplio abanico de precios.

- Servicio de entrega a domicilio, con transporte e instalación que garantizan la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. Con unos plazos de entrega que van desde 2 hasta 48 horas (dependiendo de la localidad).

- Retirada de aparatos usados.

- Servicio Post - venta.


Desde el equipo de Electrodomésticos Peña esperamos que sea de vuestro interés y utilidad.


" Siempre desde la cercanía que nos caracteriza y con la total garantía de que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos"